Noticias


LA CAMPAÑA DEL ACEITE SE MANTENDRÁ ESTABLE EN PRODUCCIÓN Y PRECIOS

FIMA ZARAGOZA 2016

FIMA ZARAGOZA 2016

FIMA 2016 pone a disposición de los profesionales el "Club Junior" para facilitar su visita la certamen y que los más pequeños comiencen a acercarse a la agricultura

AGRONET LLEVA LA REALIDAD VIRTUAL EN EL SECTOR DE LA MAQUINARIA AGRÍCOLA A FIMA 2016

Ocasión

Cultivadores


-------------------

Tractores agrícolas


-------------------

Motocultores


-------------------

Tractores agrícolas


-------------------

Arados de Vertedera


-------------------

La empresa fue creada por D. Juan Cladera Massanet en el año 1977 en Artà y se llamó en primera instancia, Comercial Artà. En sus inicios, era una ferretería que se dedicaba a la venta y reparación de maquinaria agrícola como por ejemplo motocultores, motosierras, desbrozadoras... Después se cogió la representación de las empaquetadoras y rotoempaquetadoras de la prestigiosa marca Batlle y fue así, cuando se pensó en la construcción de unas nuevas instalaciones de mas de 2000 m2 en el polígono industrial de Manacor.

A partir de este nuevo proyecto se introdujeron nuevas marcas, entre las que destacan algunas como: Grupo Agco Corporation como Massey Ferguson, Fendt, Valtra y Agco Parts. Más tarde se acopló la marca Daedong-Kioti de tractores, palas, cargadores frontales y retroexcavadoras.

En estos momentos la empresa esta en continuo crecimiento y se han incorporado muchos artículos y servicios para intentar cubrir las necesidades referentes a la agricultura, jardinería y en ámbito forestal.

Como siempre, nuestra línea está marcada en asegurar y dar el mejor servicio a nuestros clientes.

En COMERCIAL CLADERA, S.L. trabajamos con las siguientes marcas:Maschio, Gaspardo, Massey Ferguson, Valtra, Fendt, Kioti, Agromet, Argead, Berardinucci, Estupiña, Gaysa, Remolques Yague, Remolques Yunque, V.H. Maquinaria, Niubo, Hitachi, Lacme.

Nuestras Instalaciones

COMERCIAL CLADERA, S.L. 01COMERCIAL CLADERA, S.L. 02COMERCIAL CLADERA, S.L. 03