Noticias


Fendt 942

NUEVO HORARIO 07H A 14H

Ampliación plazo PAC 15 de Junio

FENDT FIMA 2020

VALTRA FIMA 2020

Ocasión

Tractores agrícolas


-------------------

Tractores agrícolas


-------------------

Tractores agrícolas


-------------------

Tractores agrícolas


-------------------

Tractores agrícolas


-------------------

Noticias
VALTRA FIMA 2020
VALTRA FIMA 2020
16/03/2020

Novedades para FIMA 2020 VALTRA

 

1.       Asistente hidráulico (Gana el premio de Novedad Técnica en FIMA 2020)

En Valtra tenemos un revolucionario asistente hidráulico patentado, el cual proporciona caudal hidráulico a las válvulas electrónicas que lo requieran de manera automática, independientemente de que el tractor esté en estático o en movimiento, sin repercutir en la velocidad de conducción.

Características:

Ø  El asistente hidráulico está disponible en todas las versiones Hitech, Active, Versu y Direct con válvulas electrónicas.

Ø  Sistema patentado por Valtra.

Ø  Las revoluciones del motor se ajustan cuando se requiere caudal hidráulico en cada válvula.

Ø  La velocidad del tractor no se modifica al aumentar las revoluciones.

Ventajas:

ü  Las revoluciones del motor se ajustan cuando se requiere caudal hidráulico.

ü  Posibilidad de ajustar el caudal a la demanda de forma individual.

ü  Optimización de la potencia disponible.

ü  Mayor eficiencia global con el trabajo de hidráulicos.

ü  Ahorro de combustible ya que el motor solo se revoluciona según las necesidades del trabajo.

ü  La velocidad del vehículo se mantiene dentro del valor solicitado/guardado por el operador independientemente de si las revoluciones aumentan o disminuyen

 

¿Dónde lo encuentran en FIMA2020?

o   N134 active 

o   N154eco direct 

o   T174Eco active

o   T254 versu

 

2.       ASR

El ASR (control de tracción) exclusivo en los tractores Valtra. Este sistema calcula el patinaje de las ruedas respecto a la velocidad real con el sensor radar. Cuando el patinaje se incrementa por encima del ajuste seleccionado en el terminal, el ASR actúa sobre el motor y la transmisión reduciendo la potencia del motor y actúa sobre la transmisión ajustando la velocidad de avance de forma inteligente.

Características:

Ø  Si el patinaje aumenta por encima de los límites establecidos (regulable del 1 al 5), el sistema reducirá la potencia del motor y ajustará la relación de transmisión para disminuir la velocidad y recuperar agarre sobre la superficie por la que circula el tractor.

Ø  El funcionamiento del este sistema es independiente del elevador.

Ø  Esta solución también es válida para aperos enganchados a la barra de tiro u otras aplicaciones especiales (quitanieves, cuchilla niveladora...)

 

Ventajas:

ü  El ASR proporciona una conducción más segura en superficies resbaladizas.

ü  Reduce el desgaste de los neumáticos.

ü  Reduce la compactación y el daño al suelo. Mejora la disponibilidad de agua en el suelo.

ü  Reduce el consumo innecesario de gasoil.

ü  Optimiza la entrega de potencia del tractor y aumenta la eficiencia global del tractor.

ü  Se pueden realizar labores de suelo a una profundidad constante con aperos enganchados a los brazos del elevador sin actuar sobre el elevador

ü  Se puede ajustar el patinaje con aperos enganchados a la barra de tiro.

 

3.       Valtra connect

Valtra Connect es una solución de telemetría que registra la actividad del tractor y la posición del GPS. Puede mostrar el historial y los datos en tiempo real en tu dispositivo móvil y puedes acceder a los datos en cualquier lugar y en cualquier momento. Con estos datos, tú y el servicio técnico Valtra pueden anticiparse a las necesidades de mantenimiento y reaccionar más rápido para resolver problemas menores y evitar visitas adicionales a tu concesionario autorizado.

Características:

Ø  Incluye 3 años de conexión gratis

Ø  Unión de flotas. Con una cuenta para Valtra Connect, Fendt Connect y AGCO Connect donde verá todas las marcas / máquinas en cualquiera de las aplicaciones.

 

4.       Valtra Guide

Con Valtra Guide, el conductor puede saltarse pasadas y ahorrar unos 5 segundos porcada pasada en la cabecera. Esto significa que los giros son más suaves porque no necesitas hacer giros de "bombilla". Esto da como resultado menos daño y compactación de las cabeceras, cultivos más limpios y mayores rendimientos. Además, con menos vueltas del volante, al final del día estarás mucho menos fatigado.

·         Control de secciones

Coloca el producto correcto en el lugar correcto en el momento correcto con el Control de Secciones. Con SmartTouch, es fácil planificar, guardar y recuperar trabajos y configuraciones para cada campo. El control de secciones Valtra es el mejor control de secciones en el mercado. Enciende y apaga automáticamente las secciones del apero ISOBUS para eliminar la superposición y evitar huecos. El control de secciones te brinda alta precisión, incluso con aperos grandes, independientemente de la visibilidad. Puedes reducir la superposición a cero, reduciendo los costes de entrada, mejorando los rendimientos y maximizando tus ganancias.

 

·         Dosis variable de hasta 5 productos

Control de tasa variable es un sistema de control de dosis más preciso y sensible del mercado. Opere con el control de tasa variable con la pantalla táctil SmartTouch de 9 ". Ajusta automáticamente la tasa de aplicación del apero de acuerdo con el mapa de prescripción planificado previamente. Aplica la cantidad correcta de fertilizante, spray o semillas a cada parte del campo, ni demasiado ni muy poco. Ahorra recursos y mejora la calidad del cultivo y el rendimiento.

5.       Nueva Serie F

La Serie F de Valtra es la elección perfecta para trabajos especializados en viñedos, frutales u otros tipos de cultivos que requieren mucho cuidado y un tractor ágil. Está repleto de potentes sistemas hidráulicos que le permiten usar los aperos más adecuados y viene con todas las características de confort que son reconocidas en Valtra. Elige el tuyo entre tres estilos de cuerpo y ponte a trabajar: de la forma más especializada.

La serie Valtra F tiene tres versiones principales. Puedes elegir un tractor con o sin cabina (1.5?1.8 m de ancho) u optar por el modelo estrecho (1.3?1.5 m de ancho) para adaptarte a espacios más reducidos. Sin cabina y con estructura de protección antivuelco (ROPS) la máquina tiene una altura de tan solo 1,4 m. Es un modelo compacto, perfecto para los espacios más reducidos. Para lograr un ajuste perfecto, hay disponibles una buena selección de ruedas traseras de 24 ?y 28?, con las ruedas delanteras correspondientes de 16 ?a 20?.

Añadir a FavoritosRecomendarImprimir
Compartir:
Facebook
Twitter
Google+
Linkedin