Empresa |
Nuestros inicios
Juan Cladera Massanet inicia su andadura profesional en el año 1977 en su pueblo natal, Artà, con la clara intención de llegar a ser un referente en el sector agrícola. Con el paso de los años la empresa se va especializando en este sector.
Da comienzo con la distribución de la prestigiosa marca Batlle: empacadoras y roto empacadoras y más tarde, en el año 1987 ya es concesionario de la marca de tractores Massey Ferguson para Mallorca.
Nuestra evolución
La empresa crece y da un salto cualitativo: Comercial Artà, que es así cómo se llamaba la ferretería, pasa a ser la actual COMERCIAL CLADERA S.L. en el año 1993. En ese año está desarrollando su actividad comercial en sus instalaciones de más de 2.000 m² en el Polígono Industrial de Manacor.
Unos años más tarde consigue la concesión de la marca top de tractores, la marca FENDT y culmina en el año 2010 con la concesión de otra de las marcas de tractores del grupo AGCO, los tractores VALTRA.
Comercial Cladera S.L. se va especializando en maquinaria agrícola para el profesional pero no deja de lado al particular al que le ofrece las firmas KIOTI y SOLIS: tractores, palas cargadoras frontales y retroexcavadoras.
En estos momentos la empresa sigue en continuo crecimiento y comercializando diferentes marcas reconocidas y demandadas por los clientes. La última en incorporarse al catálogo: la prestigiosa marca KARCHER.
Estamos muy convencidos de que COMERCIAL CLADERA S.L. es un referente en el sector agrícola para el profesional y el particular, en el sector de jardinería y en el ámbito forestal. La trayectoria, el afán por acercar las mejores marcas del mercado a sus clientes y un excepcional servicio posventa lo avalan.
¡Más de 45 años dando servicio al mundo agrícola!